Contacto

Academia de Música Vivaldi

Haga doble clic aquí para modificar su texto.

albun_1006005.gif
Academia de Música Vivaldi
Calle Samaniego nº 2
Para más información:
Jesús Dominguez, profesor de guitarra titulado por el Real conservatorio superior de música de Madrid.
Nájera ( La Rioja )
 C P 26300
España
Movil: 617170510
Fijo: 941363430
artmiusic@msn.com
beethovenplayingviolin_xl.gif
Facebook
Academia de música Vivaldi
Curso Internacional de " Guitarra Ciudad de Nájera "
Informate sin compromiso
beethovensittingonkeyboardthinking_xl.gif
La música es una de las cosas más comunes en la vida de todos. Es tan antigua como el hombre mismo y su deseo de expresar sus sentimientos. La gente encuentra la música indispensable y viven para redescubrirla,y es lo que hace que los sonidos y el cerebro eventualmente se sincronicen.

Desde tiempos prehistóricos el hombre instintivamente ha creado instrumentos para calmar o simplemente liberar su energía. Mentalmente descubrió algo de lo que hoy en día no podemos prescindir y personalmente no puedo imaginar una sociedad en la que no exista la música. La música tiene influencias buenas y malas sobre nosotros y es tan variada que los géneros se crean una y otra vez, mezclándose combinándose, reviviéndose y transformándose en cada generación. La gente usa la música para articular mejor su viaje por la vida, sus preguntas internas, sus dolores y alegrías. La música es un medio universal de comunicación que trasciende culturas, idiomas, países y tiempos.

La música tiene un papel importante en la educación. Es ampliamente utilizada en las escuelas y en las instituciones académicas para generar aceptación a las ideas sociales por parte de los niños, como por ejemplo, para promover la igualdad,para enseñarles el valor del esfuerzo en equipo y en definitiva, la música se utiliza como recipiente para promover soluciones e informar sobre los problemas generales que afectan a la vida del alumno y su futuro como adulto. La música ayuda a desarrollar una fuerte personalidad, útil para la superación de los miedos, la timidez o el complejo de inferioridad.
La música en la sociedad